vacunasydesparacitaciones

vacunas y desparasitacionesLa salud y seguridad de cada uno de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros. Por lo tanto, es obligatorio contar con la cartilla de vacunación al corriente.

Esta cartilla debe de ser expedida por un veterinario con licencia. Se recomienda que sea 10 días antes de la fecha de llegada, sin embargo, usted puede hacer los arreglos necesarios 72 horas antes de la llegada, plazo mínimo que tenemos para admitir a su mascota.

Los cachorros deben completar la serie completa de vacunas, incluyendo la vacuna de la rabia, no menos de 72 horas (tres días) antes de su estancia prevista. Si esto no es posible, podemos ser capaces de hacer los arreglos para el tiempo de aislamiento por un cargo adicional.

Seguimos un riguroso programa de prevención de pulgas y garrapatas. Todos los perros son revisados ​​a fondo contra pulgas y garrapatas antes de la admisión y después de su alojamiento. Si se encuentra alguna, tratamos al perro de inmediato (En caso de ser así, se cobra un baño medicado). 

*Toda mascota que ingresa a nuestro Resort debe portar un collar anti-parásitos. Este collar es cortesía de Loma Bonita Canine Resort.